Publicaciones


Otras Publicaciones


COMUNICACION ESTRATEGICA®

Autor: Daniel Scheinsohn

I.S.B.N.:9789506415396
Páginas: 136
Última Edición: FEB-2009
Peso: 230 Gr.
Formato: 22 x 15 cm (Rústica)
Editorial: Granica
Link directo libro: Editorial Granica

La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.

Comunicación Estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia presentando una innovadora visión del management estratégico.

En esta obra, Daniel Scheinsohn elabora una magistral síntesis abordando la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la interdisciplina y la interciencia.

Esclarecedor, con un estilo ameno pero riguroso, este libro es útil para gerentes y dirigentes –que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública– y profesionales ligados al ámbito del marketing y las comunicaciones, publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; gerentes de marketing o productos, quienes encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades. Analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, hallarán en este libro una valiosa ayuda para develar la dinámica de un valiosísimo activo invisible pero determinante: la imagen corporativa.