Publicaciones


Otras Publicaciones

EL PODER Y LA ACCION
A través de Comunicación Estratégica®

Hacia una ontología de la estrategia. Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan.

Autor: Daniel Scheinsohn

I.S.B.N.: 9789506415907
Páginas: 384
Última Edición: MAR-2011
Peso: 474 Gr.
Formato: 15 x 22 cm
Editorial: Granica
Link directo libro:Editorial Granica

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros.

La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a “ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la “ecología de los intereses”.

Propone así instituir una “ontología de la estrategia”. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes.

El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados.